Spanish Application

El Grupo Hipoteca Katz le permite recibir la aprobación del préstamo por un asegurador antes incluso encontrar un nuevo hogar. Este proceso de aprobación previa fue diseñado para un cierre más rápido, menos estrés, y las condiciones mejoradas que hacen la mejor opción Close in 21™ . Los clientes que siguen el sistema de aprobación de continuación pueden entrar en un nuevo fideicomiso sujeto a condiciones muy mínimas de suscripción. Nuestro sistema de aprobación ofrece un cierre más rápido si usted está comprando su nueva casa o refinanciar un préstamo existente.


Aplique en línea y obtener $ 125 en el cierre

Nuestro proceso de préstamo hace que sea fácil para usted para obtener la aprobación instantánea por un precio de bajo préstamo hipotecario tarifa baja que es perfecto para usted.

Sea Aprobado
Usando nuestro servicio automatizado de suscripción obtendrás una carta de aprobación para comprar su casa.
Puntuación de crédito gratis – de las 3 agencias
Como parte de su solicitud de préstamo Home recibir sus calificaciones de crédito y los factores que influyen en ellos de las tres oficinas.
Seguimiento de su préstamo de principio a fin
Apúntate a cada paso de su préstamo con el acceso en línea a la situación de su préstamo.

Pasos para completar la solicitud :
Solicitud de préstamo en línea

  1. Complete Documentación financiera
  2. Gather (lista de documentos requeridos) y por fax al 866-707-3174 o escaneado y correo electrónico para Jason@JasonKatz.com .
  3. Contact Jason para hacer una cita para discutir su solicitud de préstamo. En este momento, se responderá al 100% de sus preguntas . Vamos a ir sobre los programas disponibles , tasas y plazos.
  4. Sit y relajarse mientras su nuevo préstamo se procesa por un equipo de profesionales de la hipoteca experimentados.